Entrega en 24/48h (Península)

Ventajas y beneficios de utilizar aceite sólido para masaje

Hoy en día son muchas las opciones y las ofertas de productos que tenemos para casi todo. Desde diferentes objetos para la vida cotidiana, y por supuesto para los profesionales de cada sector. En el mundo de la fisioterapia o del masaje no iba a ser distinto. Vamos a centrarnos sobre éste último, los profesionales o incluso aficionados al mundo del masaje. Por ello, vamos a hablar sobre las ventajas y beneficios de utilizar aceite sólido para masaje.

Existen técnicas diferentes para aplicar masajes y para la mayoría de ellas es muy recomendable usar algún tipo de lubricación para no dañar la piel. En esta ocasión vamos a hablar de la opción más eficiente y de mayor calidad, el aceite sólido para masaje. 

 

ventajas aceite solido para masaje
ventajas aceite solido para masaje

El aceite sólido para masaje tiene diferentes ventajas respecto a otras alternativas

Una de las que podemos observar a simple vista es precisamente su estado sólido. Éste permite, por ejemplo, que no se derrame si se vuelca o cae al suelo. Además, con este formato podemos calcular mucho mejor la cantidad que vamos a necesitar para realizar el trabajo. En este sentido, vamos a coger con nuestros propios dedos exactamente la cantidad que queramos. De este modo no gastamos más de la cuenta, evitamos que gotee y que perdamos producto. Es decir, podemos aprovechar el 100% del producto

Como no contiene agua añadida, evita que la piel absorba el aceite sólido con facilidad. Esto ayuda al deslizamiento de las manos del profesional sobre la piel del paciente durante mucho más tiempo. Una gran ventaja, ya que no es necesario añadir producto nuevamente, logrando un notable ahorro, ya que con poca cantidad obtenemos un gran rendimiento. 

Una opción que cuida de las manos del profesional, la herramienta de trabajo más importante

Con esta característica podemos ahorrar hasta un 50% respecto a otros aceites en formato líquido. 

También podemos destacar que el aceite sólido para masaje ayuda a deslizar incluso en pieles sin depilar. En este caso, aplicando un poco más de cantidad lograremos evitar la fricción del vello y así no lastimar al paciente. Como podemos ajustar muy bien la cantidad que vamos a necesitar, nos permitirá ofrecer un deslizamiento correcto evitando quedarnos cortos o pasarnos. Sin duda, es muy incómodo y difícil trabajar con una piel ultra aceitosa, ya que no podemos controlar bien los movimientos en determinadas situaciones. 

Otro aspecto interesante a destacar es que al acabar el tratamiento es muy fácil eliminarlo de la piel. Un poco de papel, o incluso con una toalla, lo haremos desaparecer de inmediato sin dejar una sensación grasa en la piel. Por la toalla no hay que preocuparse, ya que no mancha la ropa. En conclusión, el aceite sólido para masaje ofrece ventajas y beneficios a tener muy en cuenta con respecto a otros productos para masajes.

Photo credit: GP

Menú principal

Síguenos

CYBER
WEEK

40% de descuento

A partir de la primera unidad

Válido hasta 04/12/2022