Entrega en 24/48h (Península)

Cuál es el aceite sólido para masaje ideal

En esta nueva entrada de nuestro blog vamos a hablar sobre cuál es el aceite sólido para masaje ideal. El crecimiento progresivo de la cultura del bienestar y de la práctica de deporte en las últimas décadas, ha generado nuevas necesidades. Éstas han hecho que los profesionales del ámbito de la fisioterapia, el masaje y las terapias de recuperación, busquen nuevas soluciones para aquellas personas que lo necesiten. En este sentido, Galius, tiene mucho que decir y aportar.

Aceite solido para masaje
Aceite solido para masaje

Los aceites sólidos para masaje Galius, presentan múltiples y grandes beneficios

Resalta, por un lado, la facilidad de manipulación que obtiene el masajista al utilizar nuestros aceites sólidos. Además, debemos destacar el enorme bienestar que recibe la persona que está recibiendo el masaje. Esto se debe a que el aceite sólido para masaje Galius es ideal a la hora de favorecer al máximo el deslizamiento de las manos sobre la piel. De este modo, se evitan rojeces por exceso de fricción.

Otro gran beneficio es, sin duda, su gran duración. El aceite sólido para masaje Galius, en cualquiera de sus versiones, es mucho mayor que otras opciones del mercado. Con nuestro aceite sólido, quien aplica el masaje necesita menos cantidad para trabajar de manera adecuada sobre la piel.

Esto se debe a una singular propiedad del producto, ya que nuestro aceite sólido al no ser absorbido por la piel dura mucho más. Su ausencia de agua es el principal motivo de esta gran ventaja. Por tanto, el rendimiento del producto es mucho mayor si se compara con cualquier otro aceite no solido o, incluso, con otros aceites sólidos.

Galius permite un gran ahorro, tanto en cantidad de producto a emplear en la piel del paciente, como en dinero, ya que cualquiera de nuestros formatos dura mucho más.

Photo credit: GS

Menú principal

Síguenos

CYBER
WEEK

40% de descuento

A partir de la primera unidad

Válido hasta 04/12/2022