25 años al servicio del profesional

El crecimiento progresivo de la cultura del bienestar y de la práctica de deporte en las últimas décadas, ha generado nuevas necesidades que han hecho que los profesionales del ámbito de la fisioterapia, el masaje y las terapias de recuperación, busquen nuevas soluciones para aquellas personas que lo necesiten. Y en este sentido, Galius PRO, tiene mucho que decir y aportar.

Gracias a un equipo profesional especialista en el ámbito de la recuperación y el masaje y a la apuesta continua por la investigación, llevamos más de 25 años creando y distribuyendo aceites sólidos para masaje de grandísima calidad, creados en exclusiva para mejorar la salud de las personas.

Una trayectoria marcada por la salud y el deporte

La excelente calidad de nuestros productos nos han llevado a trabajar como proveedores oficiales de uno de los mejores equipos de ciclismo como es el Movistar Team, o a ser patrocinadores de carreras tan importantes como la carrera Quebrantahuesos y Treparriscos, competiciones en las que suelen participar más de 10.000 personas.

Colaboraciones

Galius promueve el intercambio de conocimiento y la creación de sinergias para impulsar el progreso y el crecimiento.

C.B. Almansa

Club de Baloncesto LEB Oro.

Fisioterapia Online

Todo sobre fisoterapia

Mismos procesos, excelentes resultados

Para garantizar la calidad y fiabilidad de nuestros productos, en GALIUS PRO continuamos fabricando todos nuestros Aceites Sólidos de la misma forma artesanal. Ello provoca que Galius Pro sea la marca referencia en el mundo del masaje, muy reconocida por profesionales del ámbito del deporte y la fisioterapia en todas sus modalidades. Porque nuestra misión es estar al lado del profesional, facilitando soluciones que proporcionen salud al usuario en general.
En GALIUS contamos con un equipo de profesionales tanto en el desarrollo del producto como a la hora de probar sus resultados en los pacientes por eso garantizamos que nuestros aceites sólidos son de grandísima calidad, creados en exclusiva para mejorar la salud de las personas.