Entrega en 24/48h (Península)

Cómo elegir el aceite sólido para masaje perfecto

En este nuevo post de nuestro blog hablaremos sobre cómo elegir el aceite sólido para masaje perfecto. Hay veces que cuando nos lanzamos a elegir un producto en concreto nos pueden surgir algunas dudas. Por este motivo, veremos qué aceite sólido podemos utilizar según las necesidades de cada paciente o según nuestras preferencias. 

Muchas veces es necesario parar a pensar qué es lo que queremos conseguir para sacar el máximo partido a cada producto que vayamos a usar. Para ello, debemos conocer muy detalladamente las características de cada uno para tener toda la información. 

Aceite solido para masaje basic
Aceite solido para masaje basic

Aceite sólido para masaje Galius básico con aroma a romero

Es el aceite ideal para realizar masajes rutinarios. Por ejemplo, después de un tratamiento con maquinaría. Además, con su agradable aroma a romero, es perfecto para relajar al paciente al final de la sesión.

También es ideal para masajes descontracturantes en el día a día. En este sentido, las propiedades antiinflamatorias del romero nos ayudarán mucho en nuestra labor.

Gracias a su gran deslizamiento nos ayudará mucho a la hora de trabajar con vello abundante, por lo que es muy útil para cualquier tipo de paciente.

Aceite solido para masaje relajante
Aceite solido para masaje basic

Aceite sólido para masaje Galius neutro sin aroma

Con este aceite podemos realizar también cualquier tipo de masaje. Igualmente, podemos incluir masajes rutinarios, después de alguna actividad física o incluso antes para preparar nuestros músculos para el ejercicio. 

La principal diferencia que tenemos con este aceite es que podemos mezclarlo con cualquier tipo de esencia o aceite esencial. De este modo, se puede utilizar como vehiculizante de estas esencias y ayudarlas así a penetrar en la piel y llegar al torrente sanguíneo. 

Por ejemplo, un aceite de eucalipto para dar masajes pectorales y así ayudar a la respiración en casos de congestión. O con cualquier esencia con el aroma que queramos añadirle. Esto lo convierte en una opción muy versátil. 

Aceite solido para masaje relajante
Aceite solido para masaje relajante

Aceite sólido para masaje Galius relajante

Aquí damos con un aceite sólido que sirve, por supuesto, para dar cualquier tipo de masaje. Pero está especialmente indicado para masajes profundos en los que hay que llegar a los músculos más internos. También, para masajes deportivos de recuperación. 

Después de una actividad física necesitamos relajar y desinflamar los músculos para su correcta recuperación. Por ello, es una muy buena opción utilizar el aceite sólido relajante por su concentración de harpagofito y salicilato de metilo. Gracias a estos ingredientes, nos ayudará a recuperar la forma y el bienestar muscular mucho más rápido. También nos va a ayudar mucho a tratar contracturas y pinzamientos complicados.

Aceite sólido para masaje Galius térmico

Este tipo de aceite es más específico. En la base es igual a los demás pero tiene un componente que aplica calor. Esta sensación se hace más notoria con el movimiento y al ejercitar el músculo. Por ello, es perfecto para un masaje preparatorio antes de una actividad física. Además, cuando necesitamos tratar una zona con calor podemos aplicar este aceite y luego seguir con nuestra actividad normal. 

Además, cuando vamos a hacer algún deporte al aire libre en situaciones de climas fríos o con lluvia, un pequeño masaje con este aceite antes nos ayudará a calentar mucho más rápido los músculos. Esto es importante para evitar posibles lesiones. 

Aceite sólido para masaje Galius frío intenso

En contraposición al aceite anterior, en este caso el efecto frío nos va a ayudar sobremanera después del ejercicio. Aporta sensación de frescura en la piel y en los músculos, lo que favorece una rápida recuperación y desinflamación. De este modo se previenen lesiones o molestias derivadas de la sobrecarga muscular. 

También podemos usarlo para un masaje relajante efecto frío, que resulta muy agradable para el paciente. 

Conclusión

Tenemos muchas alternativas y opciones para cada momento. Únicamente debemos tener claro cuál es nuestro objetivo para poder escoger el aceite que más se adapte a la necesidad del momento.  

Photo credit: GL

Menú principal

Síguenos

CYBER
WEEK

40% de descuento

A partir de la primera unidad

Válido hasta 04/12/2022