Entrega en 24/48h (Península)

Aceites para masaje

Aumenta el rendimiento

El aceite sólido para masaje es un cosmético fabricado de forma artesanal con base de parafina específica y única, pues está especialmente desarrollada por GALIUS. Como resultado esta parafina aumenta el rendimiento del producto un 40%. No contiene parabenos pero si contiene germen de trigo, jojoba y girasol para aportarle al paciente un efecto calmante e hidratante.

Nuestro aceite sólido, es aplicable en cualquier tipo de masaje, incluso en pieles sin depilar. A temperatura ambiente mantiene su forma sólida convirtiéndose en un aceite de gran extensibilidad y capacidad de deslizamiento en el momento en que entra en contacto con la piel, ayudando a incrementar los efectos beneficiosos del masaje: reducción de la rigidez muscular y el disconfort en el entrenamiento, gracias a este proceso restaura la función normal del músculo fatigado evitando espasmos, contracturas y sobrecargas.

Para hacer que tu trabajo sea más cómodo y que tu paciente reciba el estímulo correcto sobre la zona tratada de la forma más confortable GALIUS ha creado el ACEITE SÓLIDO PARA MASAJE.

Menú principal

Síguenos