ACEITE SÓLIDO PARA MASAJE

El aceite sólido para masaje es un cosmético fabricado de forma artesanal  con base de parafina específica y única, pues está especialmente desarrollada por GALIUS. Como resultado esta parafina aumenta el rendimiento del producto un 40%. No contiene parabenos pero si contiene germen de trigo, jojoba y girasol para aportarle al paciente un efecto calmante e hidratante.

Nuestro aceite sólido, es aplicable en cualquier tipo de masaje, incluso en pieles sin depilar. A temperatura ambiente mantiene su forma sólida convirtiéndose en un aceite de gran extensibilidad y capacidad de deslizamiento en el momento en que entra en contacto con la piel, ayudando a incrementar los efectos beneficiosos del masaje: reducción de la rigidez muscular y el disconfort en el entrenamiento, gracias a este proceso restaura la función normal del músculo fatigado evitando espasmos, contracturas y sobrecargas.

Para hacer que tu trabajo sea más cómodo y que tu paciente reciba el estímulo correcto sobre la zona tratada de la forma más confortable GALIUS ha creado el ACEITE SÓLIDO PARA MASAJE.

  • El aceite sólido “NEUTRO”
  • El aceite sólido de romero “BÁSICO”
  • Aceite sólido “RELAJANTE”
Aceites solido para masje. aceite neutro, aceite relajante, aceite de romero

¿COMO PROFESIONAL DE LA TERAPIA MANUAL, ERES CONSCIENTE DE LO SIGUIENTE?.

¿Qué cantidad de aceite esencial, crema para masaje, extracto de origen natural o producto consumes durante un masaje?.

El rendimiento de estos cosméticos  es muy bajo pues al contener agua son rápidamente absorbidos por la piel y esto provoca que tengas que estar continuamente aplicando más y más producto para hacer que la terapia manual que le estés  aplicando a tu paciente sea lo más confortable posible. Con el aceite sólido para masaje esto no ocurre pues al no contener agua su absorción es más lenta.

Además, el tener que estar continuamente aplicando producto esto te hace estar constantemente manipulando con las manos impregnadas en aceite dosificadores y botellas. Y por supuesto el contra que supone el manipular un aceite es que se  derrama, gotea y mancha la ropa y para tu paciente lo de mancharse la ropa no es de buen agrado.