Novedades

GEL PARA PIERNAS PESADAS DE GALIUS PRO.

Galius / Productos / Top News / 23 febrero, 2015
  GEL PARA PIERNAS PESADAS DE GALIUS PRO.   GEL REFRESCANTE, DEFATIGANTE Y DE DESCARGA. El gel para piernas pesadas de la gama Galius PRO está especialmente recomendado para recuperación muscular después del ejercicio o cuando se tiene sensación de fatiga tras una larga jornada. Hecho a base de extractos naturales, el gel para piernas pesadas está indicado tanto para personas que permanecen gran parte de su jornada estáticos, ya sea de pie o sentados, como para aquellos que desarrollan una gran actividad física en su vida diaria. El gel para piernas pesadas es un gel frío de uso tópico y de extractos vegetales que, combinado con la acción tonificante de un masaje ascendente se convierte en altamente eficaz como recuperador, defatigante, emoliente y suavizante proporcionando a sus piernas una sensación de descanso, alivio y bienestar. Galius PRO es la gama de productos especializados, y dirigidos a todos aquellos fisioterapeutas y profesionales del mundo del masaje, para todos los deportistas profesionales y su recuperación física antes, durante y después de cualquier reto deportivo. Además, los productos de Galius PRO también pueden ser usados por todos aquellos amateurs que acuden al especialista para mejorar su rendimiento a la hora de hacer ejercicio. ¿Cómo utilizar el gel para piernas pesadas? Aplicar combinado con la acción tonificante de un masaje ascendente. Otras características: - Ingredientes: Extractos de hamamelis, brusco, ginseng, cola de caballo, árnica, cáscara de limón y gel de aloe vera. - Si no se realiza sesión de masaje, aplicar directamente. - No impregna la ropa. - Presentación: 500 ml.   Puedes comprar el gel para piernas pesadas en la tienda online de Galius.   

Gel Piernas Pesadas- Galius Pro

Refrescante - 100%
Defatigante - 96%
Descarga - 100%
Extractos Naturales - 96%

98%

Este producto PRO es único por:

User Rating: Be the first one !
98

 

GEL PARA PIERNAS PESADAS DE GALIUS PRO.

 

GEL REFRESCANTE, DEFATIGANTE Y DE DESCARGA.

El gel para piernas pesadas de la gama Galius PRO está especialmente recomendado para recuperación muscular después del ejercicio o cuando se tiene sensación de fatiga tras una larga jornada.

Hecho a base de extractos naturales, el gel para piernas pesadas está indicado tanto para personas que permanecen gran parte de su jornada estáticos, ya sea de pie o sentados, como para aquellos que desarrollan una gran actividad física en su vida diaria.

El gel para piernas pesadas es un gel frío de uso tópico y de extractos vegetales que, combinado con la acción tonificante de un masaje ascendente se convierte en altamente eficaz como recuperador, defatigante, emoliente y suavizante proporcionando a sus piernas una sensación de descanso, alivio y bienestar.

Galius PRO es la gama de productos especializados, y dirigidos a todos aquellos fisioterapeutas y profesionales del mundo del masaje, para todos los deportistas profesionales y su recuperación física antes, durante y después de cualquier reto deportivo. Además, los productos de Galius PRO también pueden ser usados por todos aquellos amateurs que acuden al especialista para mejorar su rendimiento a la hora de hacer ejercicio.

¿Cómo utilizar el gel para piernas pesadas?

Aplicar combinado con la acción tonificante de un masaje ascendente.

Otras características:

– Ingredientes: Extractos de hamamelis, brusco, ginseng, cola de caballo, árnica, cáscara de limón y gel de aloe vera.

– Si no se realiza sesión de masaje, aplicar directamente.

– No impregna la ropa.

– Presentación: 500 ml.

 

Puedes comprar el gel para piernas pesadas en la tienda online de Galius. 

TIENDA-GEL-PIERNAS-PESADAS

 


Etiquetas: , , , , , , , , ,








Post Anterior

Curso en Fisioterapia Deportiva de Élite.

Siguiente Post

Hoy hablamos de: Aceite Frío Intenso de Galius





También te puede interesar



No hay comentarios


Deja un comentario


Leer más

Curso en Fisioterapia Deportiva de Élite.

  Curso en Fisioterapia Deportiva de Élite. Los próximos 25 y 26 de Abril tendrá lugar el curso en Fisioterapia Deportiva...

23 February, 2015