Novedades

Galius, rodando junto a Movistar Team

Galius / Top News / 2 marzo, 2015

En Galius somos fisioterapia, pero también somos deporte. Prueba de ello es la siguiente: desde el año 2010 somos proveedores oficiales de Movistar Team, ofreciendo al equipo de ciclismo nuestras diferentes soluciones deportivas y contribuyendo al desarrollo deportivo de sus integrantes.

La gran calidad de los productos de Galius Sport, dedicados a la mejora de la musculatura, el rendimiento deportivo y el bienestar del deportista, tiene satisfechos a los corredores y masajistas profesionales de Movistar Team, convirtiendo a la marca en una solución deportiva excelente en los más altos niveles competitivos. Pablo Lastras expresa su satisfacción: “La crema de protección solar es una maravilla, el producto crea una pantalla y gracias a eso no te entra el sudor en la cara”.

Y es que, desde Galius afirmamos que nuestros años de colaboración han sido muy fructíferos, ya que el equipo de fisioterapeutas de Movistar Team ha contribuido con sus sugerencias a que nuestro equipo de I+D diseña productos que a día de hoy cumplen las exigencias de los deportistas de élite. De deportistas tan renombrados como Nairo Quintana o Alejandro Valverde, auténticos referentes para el mundo del deporte.


Etiquetas: , , ,








Post Anterior

GALIUS EN FISIOTERAPIA DEPORTIVA.

Siguiente Post

Curso Online en Fisioterapia del Deporte.





También te puede interesar



No hay comentarios


Deja un comentario


Leer más

GALIUS EN FISIOTERAPIA DEPORTIVA.

  GALIUS EN FISIOTERAPIA DEPORTIVA. Galius es una marca de cremas y geles de masaje a deportistas y profesionales del ámbito...

2 March, 2015