Novedades

Galius PRO, tu nuevo portal sobre fisioterapia

Fisioterapia y masaje / Galius / Top News / 11 febrero, 2015

Galius Pro es la gama de productos especiales para el tratamiento de lesiones deportivas dirigido a profesionales del mundo de la fisioterapia, masajistas y quiromasajistas de la marca Galius. Nuestros productos han nacido del compromiso por ofrecer lo mejor a deportistas y profesionales del mundo de la fisioterapia y el masaje. Por ello,  y como empresa que apuesta por las nuevas tendencias en el sector, hemos querido comenzar con toda la ilusión del mundo un proyecto que nos apasiona: Galiuspro.com. Se trata de la creación de una plataforma online que sirve como punto de encuentro para fisioterapeutas, masajistas o quiromasajistas. Un sitio web donde seguir aprendiendo y que ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos sobre la fisioterapia deportiva para que, deste modo, se pueda ofrecer el mejor de los servicios a sus pacientes.

El principal fin de Galius Pro es crear una comunidad online de profesionales del mundo de la fisioterapia, un sitio web dónde puedan obtener información sobre temas relacionados con la fisioterapia, además de conseguir fantásticas ofertas gracias a nuestro nuevo Galius Pro Vip Club. Un club privado online dónde al registrarse, los centros terapeúticos, clínicas de fisioterapias y de masajes recibirán ofertas especiales y descuentos únicos a los que sólo los vips tendrán acceso.

En Galius desarrollamos productos únicos e innovadores que marcan un antes y un después en el ámbito del bienestar deportivo. Y nuestra gama Galius Pro ofrece esa gran calidad que necesitas como profesional de la fisioterapia. Por eso…¡No lo dudes más! Regístrate en Galius PRO y consigue fantásticos descuentos. ¿Te apuntas a vivir la aventura con nosotros?


Etiquetas: , , , , , ,








Siguiente Post

El tratamiento preventivo en la fisioterapia deportiva





También te puede interesar



No hay comentarios


Deja un comentario