Novedades

GALIUS EN FISIOTERAPIA DEPORTIVA.

Fisioterapia y masaje / Galius / Top News / 2 marzo, 2015

 

GALIUS EN FISIOTERAPIA DEPORTIVA.

Galius es una marca de cremas y geles de masaje a deportistas y profesionales del ámbito de la fisioterapia y el masaje con quince años de experiencia. Se trata de una marca comprometida que, ofreciendo la máxima calidad, ha ayudado a muchos profesionales a mejorar el rendimiento deportivo.

Enfocado a la práctica deportiva para el cuidado de los músculos y la piel del deportista, Galius cuenta con una amplia gama de productos que, estando dirigidas tanto al uso doméstico como al profesional, cuida los músculos y la piel del deportista.

Galius es sobre todo una marca comprometida con el mundo del deporte y la fisioterapia deportiva, ya que conoce perfectamente las necesidades del tipo de deportista que usa su producto. Es por eso, que ofrece la mejor calidad y apuesta por un servicio excelente en el tratamiento de las lesiones y molestias que cualquier persona puede sufrir tanto antes como después de cualquier actividad deportiva.

Gracias a su departamento de desarrollo e investigación, Galius desarrolla productos únicos e innovadores que marcaron y marcan un antes y un después en el ámbito de la fisioterapia y el bienestar.

Tanto es el compromiso de Galius con el deporte y la fisioterapia deportiva, que la marca ha desarrollado la cama Galius PRO, una gana de productos diseñados exclusivamente para su uso profesional.

Galius entiende que el fisioterapeuta y el profesional del masaje necesita complementos específicos para tratar los procesos de recuperación y funcionalidad de sus pacientes de la mejor forma posible.

Son ya cientos los deportistas que usan Galius y cientos los profesionales del sector los que tratan a sus pacientes con los productos de la gama especializada de Galius PRO.


Etiquetas: , , , , , , , ,








Post Anterior

ACEITE TÉRMICO DE GALIUS PRO.

Siguiente Post

Galius, rodando junto a Movistar Team





También te puede interesar



No hay comentarios


Deja un comentario


Leer más

ACEITE TÉRMICO DE GALIUS PRO.

  ACEITE TÉRMICO DE GALIUS PRO. RELAJANTE, REDUCE EL DOLOR Y LA RIGIDEZ MUSCULAR. El aceite térmico de Galius PRO está...

2 March, 2015