Novedades

Curso Online en Fisioterapia del Deporte.

Cursos / Eventos / Formación / Top News / 9 marzo, 2015

Curso Online en Fisioterapia del Deporte.

 

Desde Galius, hemos encontrado este curso online en fisioterapia del deporte que ofrece la empresa de formación online para fisioterapeutas Rehab.

 

El curso, que consta de veinte horas, está dirigido especialmente para fisioterapeutas y profesionales del mundo del masaje. En él, se abordan técnicas preventivas, de urgencias y de recuperación de lesiones que te permitirán atender de forma rápida y eficaz a tus pacientes, asegurándoles el rendimiento deportivo.

 

Es impartido por D. José Manuel Pastora Bernal, experto en fisioterapia del deporte con veinte años de trayectoria profesional desarrollados en centros de alto rendimiento y trabajando directamente con deportistas de talla internacional.

 

El curso, es cien por cien online y cada alumno dispone de un e-profesor al que poder consultarte directamente en caso de duda. Es un curso acreditado por el Grupo Rehab y en el momento en el que realizas la matrícula puedes comenzar a realizarlo.

 

Algunos de los puntos del programa son:

  • Medidas de prevención en fisioterapia del deporte.
  • Tratamiento agudo del deportista en el escenario de la lesión.
  • Lesiones deportivas en áreas específicas.
  • Tratamientos de fisioterapia.

 

Desde Galius PRO os animamos a que realicéis este interesante curso online, especializado en fisioterapia deportiva. ¡Ayudar a tus pacientes a conseguir un alto rendimiento deportivo no tiene precio!

Más información en: E-fisioterapia.

 

Curso Fisioterapia Deportiva Online0


Etiquetas: , , , , , ,








Post Anterior

Galius, rodando junto a Movistar Team

Siguiente Post

La Fascitis plantar: El mal del corredor





También te puede interesar



No hay comentarios


Deja un comentario


Leer más

Galius, rodando junto a Movistar Team

En Galius somos fisioterapia, pero también somos deporte. Prueba de ello es la siguiente: desde el año 2010 somos proveedores...

2 March, 2015