Novedades

Club PRO, el club de los profesionales de Galius.

Galius / 31 marzo, 2015

Club PRO, el club de los profesionales de Galius.

El club PRO de Galius es un club creado exclusivamente para los profesionales del mundo del masaje, un club dónde, como profesional podrás acceder a grandes ofertas en toda nuestra línea Galius PRO.

 

Dicho club es un club privado online, dónde al registrarse, tanto centros terapéuticos como clínicas de fisioterapias y masajes, recibirán ofertas especiales y descuentos únicos.

 

Los descuentos se realizan en nuestra línea Galius PRO, línea de productos especiales para el tratamiento de lesiones deportivas dirigido a masajistas, fisioterapeutas y profesionales del mundo del masaje para que puedan tratar a sus pacientes de una forma más eficaz y rápida, mejorando su rendimiento deportivo.

 

Además de grandes descuentos, el club PRO se encuentra alojado en nuestro portal especializado de noticias del sector de la fisioterapia, por lo que, Galius, también te acerca a eventos deportivos, actualidad o artículos relevantes en el sector. Es un portal tanto informativo como formativo que además dispone de un club privado online.

 

El club PRO de Galius es completamente gratuito para todos los profesionales del sector, por lo que sólo tienes que registrarte para disfrutar de grandes ofertas. Puedes inscribirte en: http://galiuspro.com/club-pro/ 

bienvenidos-club-pro2


Etiquetas: , , , , ,








Post Anterior

La tendinitis rotuliana en el ciclismo.

Siguiente Post

PROCESO DE RECUPERACIÓN EN LAS LESIONES DEPORTIVAS





También te puede interesar



No hay comentarios


Deja un comentario


Leer más

La tendinitis rotuliana en el ciclismo.

La tendinitis rotuliana en el ciclismo.   La tendinitis rotuliana en el ciclismo. Pautas para su tratamiento y recuperación. Cada...

26 March, 2015