Novedades

Certificación en Rehabilitación Deportiva para Titulados Universitarios en Fisioterapia.

Formación / 22 abril, 2015

Certificación en Rehabilitación Deportiva para Titulados Universitarios en Fisioterapia.

 

Hemos encontrado este interesante curso certificado en Rehabilitación Deportiva dirigido a todos los titulados universitarios en fisioterapia. Es un curso impartido por Inesem y está bonificado.

 

Por lo tanto, si quieres conocer y aplicar las diferentes técnicas de rehabilitación que se emplean para tratar a pacientes del ámbito deportivo, ¡este es tu curso!

 

Los conocimientos son amplios y variados y tendrás la oportunidad de conocer patologías específicas como enfermedades respiratorias, de corazón, vasculares, gastrointestinales y patologías traumatológicas. Además, serás formado en técnicas y métodos distintos para llevar a cabo la rehabilitación de cualquier persona que haya sufrido alguna lesión deportiva, con el fin de mejorar su rendimiento deportivo.

 

Algunas de las técnicas que se enseñan, como la técnica Alexander, el Biofeedback o la terapia craneosacral, son parte fundamental de la rehabilitación deportiva. Al igual que la hidroterapia, la termoterapia o las movilizaciones.

 

Se trata de un curso certificado en el que conocerás las técnicas especiales y estudiarás distintas técnicas de rehabilitación y las principales patologías susceptibles de rehabilitación.

 

El curso está compuesto por diferentes módulos y una duración total de 300 horas, se imparte a distancia y dispones de un tutor que realiza un constante seguimiento de tus actividades durante el mismo.

 

¡Desde Galius PRO te animamos a que sigas con tu formación y te especialices en fisioterapia deportiva! Podrás ayudar a otros recuperarse y mejorar su rendimiento deportivo.

Puedes obtener más información en: http://bit.ly/1zLaeE7 

 


Etiquetas: , , , , ,








Post Anterior

ACEITE MASAJE RELAJANTE GALIUS PRO.

Siguiente Post

¿Cómo evitar acabar mal de las cervicales y la espalda?





También te puede interesar



No hay comentarios


Deja un comentario


Leer más

ACEITE MASAJE RELAJANTE GALIUS PRO.

ACEITE MASAJE RELAJANTE GALIUS PRO.   El aceite para masaje relajante de Galius PRO es una solución profesional...

17 April, 2015