Novedades

ARCILLA DE ÁRNICA STADIOPASTA DE GALIUS PRO.

Galius / Productos / Top News / 26 febrero, 2015
  ARCILLA DE ÁRNICA STADIOPASTA DE GALIUS PRO. ANTIINFLAMATORIO NATURAL, ESTIMULA LA CIRCULACIÓN DEBIDO A SU ALTO CONTENIDO EN ÁRNICA. Dentro de nuestra gama de productos especializados Galius PRO, que están  indicados para que fisioterapeutas y profesionales del masaje ofrezcan la mejor calidad a sus pacientes, hoy hablamos de la arcilla de árnica stadiopasta. La arcilla árnica stadiopasata es un antiinflamatorio natural que estimula la circulación debido a su alto contenido en árnica, resultando ser una solución natural para tratamientos fisioterapéuticos. Especialmente indicado para dolores musculares producidos durante el entrenamiento también es aplicable para lesiones o dolores provocados por posturas continuadas en el puesto de trabajo, sobreesfuerzo en labores domésticas, caídas, contusiones, esguinces o luxaciones. Además, si tu paciente sufre el síndrome del túnel carpiano o hematomas, la arcilla árnica stadiopasta, gracias a su alto contenido en árnica, ofrece propiedades analgésicas, desinfectantes y antifúngicas. La arcilla árnica stadiopasta también hidrata y tonifica la piel, gracias a su textura cremosa altamente deslizante, por lo que facilita la labor del especialista en masajes o fisioterapeuta a la hora de aplicarla. ¿Cómo utilizar la arcilla árnica stadiopasta? Se recomienda aplicar una capa de 1 cm sobre la zona con molestias, envolver con film de cocina o venda cada 8 horas para potenciar los resultados. Dejar actuar 30 min. Repetir 3 veces al día. Otras características: - Ingredientes: Árnica, extracto de Castaño de Indias, Malva, aceites esenciales de Pino, Romero, Lavanda y Menta. - Protege las manos del fisioterapueta - Presentación: 240 y 500 ml.   Cómpralo  

Arcilla de Árnica Stadiopasta- Galius Pro

Efecto antiinflamatorio natural - 100%
Contenido en árnica - 100%
Propiedades analgésicas y antifúngicas - 74%

91%

Este producto PRO es único por:

User Rating: Be the first one !
91

 

ARCILLA DE ÁRNICA STADIOPASTA DE GALIUS PRO.

ANTIINFLAMATORIO NATURAL, ESTIMULA LA CIRCULACIÓN DEBIDO A SU ALTO CONTENIDO EN ÁRNICA.

Dentro de nuestra gama de productos especializados Galius PRO, que están  indicados para que fisioterapeutas y profesionales del masaje ofrezcan la mejor calidad a sus pacientes, hoy hablamos de la arcilla de árnica stadiopasta.
La arcilla árnica stadiopasata es un antiinflamatorio natural que estimula la circulación debido a su alto contenido en árnica, resultando ser una solución natural para tratamientos fisioterapéuticos.
Especialmente indicado para dolores musculares producidos durante el entrenamiento también es aplicable para lesiones o dolores provocados por posturas continuadas en el puesto de trabajo, sobreesfuerzo en labores domésticas, caídas, contusiones, esguinces o luxaciones.
Además, si tu paciente sufre el síndrome del túnel carpiano o hematomas, la arcilla árnica stadiopasta, gracias a su alto contenido en árnica, ofrece propiedades analgésicas, desinfectantes y antifúngicas.
La arcilla árnica stadiopasta también hidrata y tonifica la piel, gracias a su textura cremosa altamente deslizante, por lo que facilita la labor del especialista en masajes o fisioterapeuta a la hora de aplicarla.
¿Cómo utilizar la arcilla árnica stadiopasta?
Se recomienda aplicar una capa de 1 cm sobre la zona con molestias, envolver con film de cocina o venda cada 8 horas para potenciar los resultados. Dejar actuar 30 min. Repetir 3 veces al día.

Otras características:

– Ingredientes: Árnica, extracto de Castaño de Indias, Malva, aceites esenciales de Pino, Romero, Lavanda y Menta.
– Protege las manos del fisioterapueta
– Presentación: 240 y 500 ml.

 

Cómpralo

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,








Post Anterior

Fisioterapia-Online: Estiramientos y movilización del nervio cubital

Siguiente Post

Investigación y desarrollo: Dolores de espalda en docentes de Infantil y Primaria.





También te puede interesar



No hay comentarios


Deja un comentario


Leer más

Fisioterapia-Online: Estiramientos y movilización del nervio cubital

Movilización Neuro es un método de tratamiento conservador de los trastornos de tejido neural. La justificación del uso de la movilización...

25 February, 2015