Novedades

Hoy hablamos de: Aceite Frío Intenso de Galius

Galius / Productos / Top News / 23 febrero, 2015
Hoy estamos de enhorabuena porque inauguramos una nueva sección. En ella hablaremos sobre productos que son de gran utilidad para tu día a día como fisioterapeuta o profesional de masaje. Hablaremos de aceites, esencias y cremas con características únicas y que son de gran calidad. Para inaugurar la sección, hoy hablaremos de un producto muy especial: el Aceite Frío Intenso de Galius. Este aceite está diseñado exclusivamente para reducir la inflamación, el dolor y los espamos que pueden producirse en el músculo. Sobre todo, es más que idóneo para aquel tipo de masaje que se realiza al paciente después de que éste último haya realizado una competición o un entrenamiento duro. El sistema es sencillo: una vez que se aplica, la crema se encarga de aplicar la tempreatura corporal, aumentando la consitencia de los tejidos. De esta forma, esta crema, actúa como analgésico debido a su efecto criogénico. En cuanto al tipo de lesiones, cabe destacar que se puede aplicar en lesiones agudas: contusiones, esguinces y distensiones. Y lo bueno de esto es que si lo aplicamos en este tipo de lesiones, puede acortar el periodo de recuperación del paciente.  ¿Cómo utilizar el aceite Frío Intenso? Aunque a temperatura ambiente el aceite sea sólido, en contacto con la piel produce un efecto deslizante de gran extensibilidad. Ello hace que la mejor forma para aplicar el masaje sea de manera ascendente, y así favorecer el retorno venoso. Otras características Para todo tipo de pieles, incluso sin depilar. Protege las manos del fisioterapeuta. Ingredientes: extracto de Ruscus, Ginkgo, Castaño, Hammamelis y gel de Aloe. Presentación: 100, 200, 500 y 1000ml.  

Aceite Frío Intenso - Galius Pro

su efecto deslizante - 100%
su poder para proteger las manos - 100%
su efecto analgésico - 100%

100%

Este producto PRO es único por:

User Rating: Be the first one !
100

Hoy estamos de enhorabuena porque inauguramos una nueva sección. En ella hablaremos sobre productos que son de gran utilidad para tu día a día como fisioterapeuta o profesional de masaje. Hablaremos de aceites, esencias y cremas con características únicas y que son de gran calidad.

Para inaugurar la sección, hoy hablaremos de un producto muy especial: el Aceite Frío Intenso de Galius. Este aceite está diseñado exclusivamente para reducir la inflamación, el dolor y los espamos que pueden producirse en el músculo. Sobre todo, es más que idóneo para aquel tipo de masaje que se realiza al paciente después de que éste último haya realizado una competición o un entrenamiento duro.

El sistema es sencillo: una vez que se aplica, la crema se encarga de aplicar la tempreatura corporal, aumentando la consitencia de los tejidos. De esta forma, esta crema, actúa como analgésico debido a su efecto criogénico.

En cuanto al tipo de lesiones, cabe destacar que se puede aplicar en lesiones agudas: contusiones, esguinces y distensiones. Y lo bueno de esto es que si lo aplicamos en este tipo de lesiones, puede acortar el periodo de recuperación del paciente.

 ¿Cómo utilizar el aceite Frío Intenso?

Aunque a temperatura ambiente el aceite sea sólido, en contacto con la piel produce un efecto deslizante de gran extensibilidad. Ello hace que la mejor forma para aplicar el masaje sea de manera ascendente, y así favorecer el retorno venoso.

Otras características

  • Para todo tipo de pieles, incluso sin depilar.
  • Protege las manos del fisioterapeuta.
  • Ingredientes: extracto de Ruscus, Ginkgo, Castaño, Hammamelis y gel de Aloe.
  • Presentación: 100, 200, 500 y 1000ml.

 


Etiquetas: , , , , , , , , ,








Post Anterior

GEL PARA PIERNAS PESADAS DE GALIUS PRO.

Siguiente Post

Fisioterapia-Online: Estiramientos y movilización del nervio cubital





También te puede interesar



No hay comentarios


Deja un comentario


Leer más

GEL PARA PIERNAS PESADAS DE GALIUS PRO.

  GEL PARA PIERNAS PESADAS DE GALIUS PRO.   GEL REFRESCANTE, DEFATIGANTE Y DE DESCARGA. El gel para piernas pesadas...

23 February, 2015