Aceite Frío Intenso - Galius Pro
su efecto deslizante - 100%
su poder para proteger las manos - 100%
su efecto analgésico - 100%
100%
Este producto PRO es único por:
Hoy estamos de enhorabuena porque inauguramos una nueva sección. En ella hablaremos sobre productos que son de gran utilidad para tu día a día como fisioterapeuta o profesional de masaje. Hablaremos de aceites, esencias y cremas con características únicas y que son de gran calidad.
Para inaugurar la sección, hoy hablaremos de un producto muy especial: el Aceite Frío Intenso de Galius. Este aceite está diseñado exclusivamente para reducir la inflamación, el dolor y los espamos que pueden producirse en el músculo. Sobre todo, es más que idóneo para aquel tipo de masaje que se realiza al paciente después de que éste último haya realizado una competición o un entrenamiento duro.
El sistema es sencillo: una vez que se aplica, la crema se encarga de aplicar la tempreatura corporal, aumentando la consitencia de los tejidos. De esta forma, esta crema, actúa como analgésico debido a su efecto criogénico.
En cuanto al tipo de lesiones, cabe destacar que se puede aplicar en lesiones agudas: contusiones, esguinces y distensiones. Y lo bueno de esto es que si lo aplicamos en este tipo de lesiones, puede acortar el periodo de recuperación del paciente.
¿Cómo utilizar el aceite Frío Intenso?
Aunque a temperatura ambiente el aceite sea sólido, en contacto con la piel produce un efecto deslizante de gran extensibilidad. Ello hace que la mejor forma para aplicar el masaje sea de manera ascendente, y así favorecer el retorno venoso.
Otras características
- Para todo tipo de pieles, incluso sin depilar.
- Protege las manos del fisioterapeuta.
- Ingredientes: extracto de Ruscus, Ginkgo, Castaño, Hammamelis y gel de Aloe.
- Presentación: 100, 200, 500 y 1000ml.
Etiquetas: aceite efecto frío, aceite frío intenso, fisioterapeuta, fisioterapia deportiva, galius, galius pro, gama profesional, masaje para después del deporte, masaje y deporte, rehabilitación